pedro pisandelli

En la jornada de Martes, Pedro Pisandelli visitó la sede de la ACTC para reunirse con su presidente, Oscar Aventín, en función de contarle el proyecto que tiene para la próxima temporada de retornar al Turismo Carretera, con un Torino nuevo que será alistado por su propia estructura.
«Ayer estuve en la ACTC, me reuní con Oscar Aventín, fue una reunión linda, y ahora esperamos las contestaciones de algunos puntos para que nos den claridad apuntando a un proyecto de Turismo Carretera de cara al año que viene. La idea es hacer un proyecto dentro de la categoría, es mi interés volver al TC, por lo cual ya elevé la nota a la Comisión Directiva para que puedan aceptarlo con el equipo que lo voy a hacer, para de esta forma encarar el proyecto con un Torino entregado por la ACTC y que armarems con la estructura propia», explicó el menor de los Pisandelli en Pole Position por AM 650 Belgrano.
Si bien sabe que será equipo propio, aun no tiene definido de qué forma será, si bien analiza dos alternativas importantes, misma idea con los motores. «Aun no tenemos definido como será el equipo propio, pero ya manejamos alternativas. De hacerlo aquí en Buenos Aires el equipo, debería realizarlo con una estructura que ya esté en la categoría, por eso ya hablé Marcelo Santagata a quien ya conocemos bien, ya que me atendió el Torino que usé antes en la categoría, y hemos ya preparado un plan de atención para el proyecto. El plan B sería hacer un equipo propio en La Pampa, con gente que ya hemos hablado que es de la ciudad de Santa Rosa. Las dos alternativas son viables, por lo cual veremos en los próximos días por cual nos decidimos. Con respecto a los motores, tengo dos opciones. La primera correr con un motor alquilado de cualquier preparador que está en la categoría, y sino otro proyecto ambicioso y loco es hacerlo con un amigo mío que es motorista del Turismo Nacional con el cual gané mi única carrera en la Clase 3, y la idea le gustó para encarar el proyecto», remarcó Pedro, haciendo referencia en el último caso al preparador Gustavo Penín, con quien obtuvo en 2006 en Concordia su triunfo en TN Clase 3.
Por último, Pisandelli remarcó que su intención es poder estar tanto en TC como mantenerse en el TN, si bien depende de un tema presupuestario. «La prioridad para el próximo año la tendrá el proyecto de Turismo Carretera, si bien nos gustaría también continuar dentro del TN mas allá de las diferencias que puedo llegar a tener con quienes dirigen la categoría. Depende mucho del presuesto, sería lo ideal hacer las dos, pero lo definiremos en el futuro sabiendo cómo estamos económicamente», cerró el pampeano.

Compartir