button

El piloto titular de MC Laren, Jenson Button, piloto titular del equipo McLaren, asegura que los pocos resultados positivos de esta temporada beneficiaran al equipo en el futuro.
«Creo que para nosotros dos (los pilotos titulares) ha sido una temporada difícil. McLaren es conocido por luchar en la parte delantera, luchando por las victorias, sin duda luchando por el podio en casi todos los Grandes Premios, así que cuando no consigues eso es mentalmente muy duro. Así que creo que el comienzo de la temporada ha sido muy difícil para nosotros – como lo fue para todo el equipo -, pero la verdad es que creo que hemos crecido juntos como equipo y hemos mejorado en ese período de tiempo», explicaba Jenson Button.
«He tenido malas temporadas antes, sé lo difícil que puede ser, pero para McLaren es algo que no sucede muy a menudo. Así que creo que realmente nos ayudó como equipo y creo que también ayuda en la forma en que ajustas con precisión cada uno de los detalles cuando usted está en esa posición. Intenta conseguir cada centésima de segundo de cada parte en el coche porque sabes que tienes que hacerlo porque eso podría marcar la diferencia de entrar en la Q3, por ejemplo. Así que creo que realmente nos ha ayudado como equipo para el futuro. Cuando tengamos un coche competitivo, estaremos listos para ello», enfatizó Button.

Compartir