adriansutil-force-india-2013-

Adrian Sutil expreso su deseo de seguir con Force India una temporada más. El alemán dice que sólo tendrá en cuenta la posibilidad de cambiar de equipo si se le ofrece un monoplaza de primera fila.
Mirando a su futuro , Sutil dejo claro que se necesitaría «una buena oferta de un equipo muy bueno» para alejarlo de sus actuales empleadores.
«Hago el mejor trabajo posible y es decisión de los otros equipos si quieren llevarme. Pero también soy feliz aquí», explicó Sutil . «No hay muchos equipos que sean mejores que Force India».
«Tengo un gran jefe de equipo – Vijay Mallya … está empujando al equipo, lo quiere. Muchos pilotos saltan de un equipo a otro. Yo sé lo que tengo aquí y tengo que tener una buena oferta de un gran equipo para cambiar esto. Es normal. Ya llevo seis años en la Fórmula 1».
Sutil agregó que presta poca atención tanto a los rumores que tradicionalmente se presentan durante las vacaciones de verano como del intento de su compañero de equipo Paul di Resta de conseguir un coche puntero.
«Es sólo su tercer año en la Fórmula 1, por lo que es normal que intente entrar en un gran equipo», dijo. «Veremos. Para mí es más importante tener ofertas claras que los rumores de que voy a ir a alguna parte, porque eso no significa nada. Nada está decidido. Le deseo suerte en su futuro profesional, por supuesto, pero no me afecta.»

Compartir