mallo

Tras el último podio logrado por Manuel Mallo en la pasada competencia de la Fórmula Renault 2.0, el piloto que conduce el monoposto Nro26 que alista el Corsa Racing en San Luis, viaja el fin de semana próximo a Junín, ciudad en la cual buscará continuar con su buena performance que hace tres fechas lo muestra en el lugar de premiación.
La séptima cita del presente calendario, mostrará al equipo team puntano con un tercer auto que será conducido por el Campeón 2012 Carlos Javier Merlo. El piloto mercedino aprovechará así su estadía en Argentina (compite en la FR2.0 Europea) para acompañar en pista a Manuel Mallo y a Guillermo Rey.
Con respecto al compromiso que se llevará a cabo en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, Mallo expresó: “Es una lástima no poder realizar dos carreras por fin de semana, nos servía para obtener mayor experiencia en pista, como así también para lograr mayor difusión. Volveremos al viejo cronograma con el mismo objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato. En cuanto al auto el equipo trabajó en varios puntos para seguir mejorándolo. Nos sirve mucho contar en esta carrera con Carlos Javier Merlo, ya que conoce muy bien estos autos e intercambiaremos opiniones. Espero continuar con la racha de buenos resultados y poder subir al podio por cuarta fecha consecutiva”.

Compartir