Fernandez

El JM Motorsport se presentará este fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla para cumplir con la 7ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, donde Gonzalo Fernández volverá a tripular el Chevrolet Cruze del equipo que dirige Emiliano Monteagudo.
Pasó un mes desde la última presentación de la categoría en Termas de Río Hondo, donde con certeras chances de realizar una buena competencia tuvo que desertar apenas comenzada la competencia cuando recibió un golpe que le provocó el abandono con tan solo una vuelta disputada.
Para esta fecha el equipo trabajó pensando en las características del trazado, que si bien será visitado por primera vez por la categoría el JM Motorsport lo conoce de su paso con el TC2000: posee dos rectas largas y un curvón amplio, para lo cual el team con sede en Mataderos trabajó sobre el Cruze No28 haciendo especial hincapié en la parte aerodinámica.
Emi Monteagudo: “Pasó mucho tiempo entre la última carrera y esta, y nos dejó trabajar con comodidad. Gonzalo conoce bien el trazado y siempre tuvo buenos resultados, y nosotros lo conocemos de cuando vinimos hace unos años con el TC2000. Las características del trazado nos abren una buena expectativa. Vamos a seguir creciendo, tenemos mucha confianza”.

Compartir