muchiut
Muchiut deberá largar dos carreras atrás con su Ford.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión concretada en la noche del martes.

1) Aplicar al piloto de la categoría TC Mouras, Marcos Muchiut, la sanción de recargo de puestos necesarios a efectos de largar en la última posición de las dos próximas competencias finales de TC Mouras en la que participe, por su responsabilidad en el incidente durante la primera vuelta de la final de la última competencia desarrollada en el autódromo de la ciudad de La Plata.

2) Aplicar al piloto de la categoría TCP Mouras, Juan Bava, la sanción de recargo de puestos necesarios a efectos de largar en la última posición de la próxima competencia final de TCP Mouras en la que participe, por su responsabilidad en el accidente provocado en la última competencia desarrollada en el autódromo de la ciudad de La Plata.

3) Aplicar al piloto de la categoría TC Mouras, Aldo Ortiz, la sanción de apercibimiento por el incidente protagonizado en la última competencia con el piloto Kevin Candela.

4) Aplicar al piloto de la categoría TC, Claudio Kohler,la sanción de multa de $ 5.000 por haberse detenido indebidamente en la pista, previo a la serie de la competencia desarrollada en el autódromo de Buenos Aires.

Compartir