DSCN0994

Lucas Pérsico se incorpora a Fórmula Renault 2.0 de la mano del equipo Bouvier Racing, la próxima fecha de la categoría en Junín este fin de semana. Será su debut oficial a nivel nacional y por ello estuvo probando en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
En la jornada de hoy, Pérsico estuvo girando en el trazado platense sobre el Tito-Renault de Eduardo Bouvier, con la atención en pista del equipo Bouvier Racing y la colaboración de los ingenieros Ricardo Xammar Denevi y Hugo Mazzini. La jornada dejó muy conforme a todas las partes por lo que se decidió llevar acabo el debut del piloto de capital federal en la próxima fecha de Fórmula Renault 2.0 en Junin.
Lucas Pérsico presenta antecedentes dentro del karting y actualmente forma parte del parque dela Fórmula 4 NG, donde está peleando el campeonato y marcha segundo. También vale la pena destacar que la cuarta fecha de la categoría del presente calendario, se disputó en el Autódromo Eusebio Marcilla, donde Lucas consiguió el triunfo. Escenario donde se presenta este fin de semana la Fórmula Renault 2.0.

Lucas Pérsico:“utilicé las primeras vueltas para acomodarme al auto, tanto al habitáculo como en la pista. Es algo distinto a lo que estoy acostumbrado, pero pudimos adaptarnos rápidamente y lograr buenos resultados. Me atrajo mucho las velocidades del auto. La verdad que la prueba dejó muy conformes a todos. Le quiero agradecer a Eduardo, Hugo y Ricardo por todo lo que me aconsejaron y a mi viejo por la oportunidad que me está regalando”.

Eduardo Bouvier: “Dimos alrededor de 38 vueltas y nos sirvió para que gire en un tiempo lógico. Teniendo en cuenta las condiciones de pista, realizaba muy buenos tiempos para un debutante. No es la primera vez que hacemos este tipo de pruebas, tenemos experiencia y la verdad, es que nos quedamos muy conformes con la prueba. Creemos que en Junín vamos a conseguir un buen resultado”.

Compartir