ramonda

Luego del paso por Termas de Río Hondo, el Súper TC2000 volverá a pista el próximo fin de semana y para ello el Toyota Team Argentina ya está listo, a la espera del inicio de la segunda mitad del calendario
El equipo aprovechó el mes de pausa para hacer un completo repaso a cada uno de los Toyota Corolla, justo antes del inicio de la segunda mitad de la temporada, que encuentra a la escuadra roja liderando los tres campeonatos en disputa, el de Pilotos, el de Equipos y el de Marcas.
Así, TTA inicia esta segunda mitad de año con el objetivo de defender este liderazgo. Preparandose para afrontar seis carreras apasionantes hasta fin de temporada, y la primera escala en este gran desafío estará en Junín.
“Hemos realizado un trabajo muy sólido en las primeras fechas de la temporada y ahora afrontaremos la segunda parte con la misma responsabilidad, sin descuidar ningún detalle. Sabemos muy bien cuáles son nuestros desafíos y hemos trabajado con mucha concentración durante estos días antes de la carrera de Junín” expresó Darío Ramonda, presidente de Toyota Team Argentina.
“Junín es un circuito joven para la categoría y, desde luego, para nosotros también. La única experiencia previa fue en 2011, pero entonces nos encontrábamos con el anterior reglamento técnico. De esta forma, sin dudas, serán muy importantes los entrenamientos previos a la clasificación; como siempre, trabajaremos para ingresar al Súper 8 y construir desde allí un buen resultado en la carrera final”, dijo Ramonda.
“Hoy existe un elevado nivel de competitividad en el Súper TC2000, muy parejo entre todos, y es por esto que estoy seguro que esta segunda parte del año será muy interesante en la disputa de cada competencia. Por eso en TTA nos preparamos asumiendo este desafío, con el compromiso permanente de mantener el alto rendimiento. Eso fue lo que hicimos durante las semanas que pasaron, teniendo como primer objetivo la carrera de Junín y pensando también en las otras cinco que vendrán” concluyó Darío Ramonda.

Compartir