ebarlin posadas

Por estos días, de cara a la décima fecha de TC Pista, el Donto Racing trabaja a fondo sobre el Chevrolet de Juan José Ebarlín quien mantiene sus chances intactas de clasificar para la Copa de Plata.
El equipo que dirige Laureano Campanera planificó una gran cantidad de labores para realizar en la cupé Chevy del piloto de Benito Juárez, en función de aprovechar el receso de la mejor manera. En primera instancia se hizo un repaso exhaustivo del auto y luego se cambiaron diferentes elementos.
Además, bajo la dirección técnica de Ricardo Gliemmo, el Donto Racing evaluará distintas alternativas de puesta a punto que permitan optimizar la performance general del Chevrolet para lo que resta de la temporada. Asimismo, Luis Minervino sigue trabajando en nuevos desarrollos sobre la planta impulsora.
Es importante destacar que Juanjo pelea por ingresar a la Copa de Plata, su principal objetivo para esta temporada. A dos fechas del cierre de la etapa regular, el Mago ocupa la 17ª posición del campeonato y está a 13 puntos de los 12 primeros, quienes por ahora clasifican a la fase final.
Por otro lado, Ebarlín ya tiene definido que no utilizará la prueba comunitaria que habilitó la ACTC entre los días 12 y 15 de agosto, en La Plata y 9 de Julio. De modo que su próxima actividad en pista será entre el 23 y 25 de agosto en Olavarría, por la décima presentación del año de TCP.

Compartir