capito

El responsable del equipo Volkswagen Motorsport, Jost Capito, rindió homenaje a Sebastien Ogier por su victoria en el Rallye de Finlandia, y pidio disculpas a conducir segunda Jari-Matti Latvala para su retiro en la jornada inaugural.
Esta fue la sexta victoria para el Polo R WRC en su octava participación, y que permitió a Ogier y su a copiloto Julien Ingrassia, recuperándose de una operación de lña rotura de la clavícula, aumentar su ventaja en la clasificación de pilotos y copilotos a 90 puntos. También permitió a Volkswagen aumentar su renta en el Campeonato de marcas.
«Seb y Julien han se comportaron como unos extraterrestres»: comenta Capito. «Fueron fantásticos, especialmente Julien tras su recuperación. No estoy seguro pero creo que nunca había visto nada igual.
«El Rallye de Finlandia es una prueba de leyenda, y ganar es muy especial. Tenemos un gran equipo que hicieron todo esto posible. Desde los departamentos de Motores y Transmisiones a los managers, mecánicos y diseñadores, estoy orgulloso de todos y cada uno de ellos. En esta ocasión, sin embargo, toca destacar a Sébastien Ogier».

Compartir