ballario32

Julia Ballario produjo una buena actuación al arribar 9º en la competencia final de la 11ª fecha de la temporada 2013 de la Pro Mazda Championship, que se llevó a cabo en el circuito de Mid Ohio, EE.UU.
La piloto Cordobesa, realizo un trabajo de menor a mayor en el trascurso de cada jornada; fue adaptándose al auto y también a un circuito muy técnico que no da margen de error. En día de hoy tuvo su primera salida a pista para cumplimentar su primera clasificación dentro de la categoría y haciendo una gran labor se posiciono en el 12º puesto.
Llegaba el gran momento, la final pactada a 20 vueltas se ponía en marcha y de esta manera Julia hacia su debut oficial en el automovilismo americano. La piloto del Juncos Racing desarrollo una competencia de menor a mayor llegando a avanzar hasta el 7mo puesto, finalmente finalizo 9na y cerro una gran primera final.
Mañana, se correrá la segunda final y la 12da de la temporada; Julia largara desde la 8va posición y quiere entrar en el top five.
“Fue un buen debut, el auto no iba del todo bien como pretendíamos pero fuimos mejorando en cada vuelta. Venia séptima y finalmente termine novena; no quede del todo conforme pero fue muy bueno. Vamos por mas en la segunda final de mañana”; dijo Julia Ballario.

Compartir