cenadan3

Será una carrera especial la que marque el retorno del team Schiavon Sport a la Clase 2 del Turismo Nacional. El compromiso se desarrollará el próximo fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, compartiendo la especialidad argentina escenario con el WTCC (World Touring Car Championship). Allí ambas categorías cumplirán con su 8va fecha anual.
El Gran Premio Coronación 2012 llevado a cabo en Toay (La Pampa) marcó la última presentación del team que conduce Oscar Schiavón en el TN. En ese entonces, al igual que en este retorno, Daniel Cena fue el piloto a conducir el exitoso Chevrolet Corsa Classic.
La competencia del fin de semana venidero, no solo será especial para la escuadra venadense, sino también para la totalidad de equipos y pilotos que serán parte de un show internacional junto al WTCC. La última competencia de esta categoría fue hace un mes en Portugal. También en trazado será especial y a ello hace referencia Oscar Schiavón, titular de la escuadra Schiavon Sport:
«Sin dudas para el TN y para los pilotos es muy bueno competir en un trazado de gran nivel y con una categoría mundial. Siempre de estas experiencias se sacan buenas conclusiones y aprendizajes por eso es muy positivo para todos nosotros poder ser parte de esto. Deportivamente estamos bien, con un auto que terminó la temporada pasada en excelentes condiciones y que a lo largo de estos meses de inactividad se lo actualizó tras haberlo desmantelado por completo. Tenemos la ventaja de volver a correr con el mismo piloto de aquel entonces, que ya conoce el auto y que solo deberá preocuparse por aprovechar al máximo los entrenamientos para conocer el circuito. Tengo fe y muy buenas expectativas para el fin de semana en Termas».

Compartir