Yvan Muller puntero del campeonato WTCC

La prueba de WTCC en Argentina marca la primera visita del campeonato mundial al país argentino -compartirá este fin de semana con la clase 2 y la clase 3 del Turismo Nacional- y también el primer acontecimiento internacional en Termas de Río Hondo que dará la bienvenida a MotoGP en 2014: «Estamos muy orgullosos recibir el primer acontecimiento WTCC en Argentina. El circuito de Termas de Río Hondo aumenta a la tarea de recibir reuniones internacionales de alto nivel y estamos inmersos en la tarea de representar del mejor modo posible nuestro país que alardea de una tradición tan larga en el automovilismo, » comentó Gérardo Zamora, Gobernador de Santiago del Estero.
Además, en esta cita, José María ‘Pechito’ López conducirá, por primera ver en esta categoría, un BMW 320 TC del Campeonato Mundial de Turismo (WTCC) del equipo Wiechers Sport y representará a nuestro país.
Los pilotos del mundial estarán en pista por primera vez durante una sesión de 30 minutos de prueba a las 13.30hs el viernes. El fin de semana seguirá con tres sesiones de 30 minutos el sábado (dos Prácticas Libres a las 9.30hs y 12.00hs). Las dos carreras de 11 vueltas serán el domingo en 14.20hs y 16.20hs, respectivamente.
El campeonato lo lidera, el francés, Yvan Muller con 282 puntos, segundo se ubica, el danés, Michel NykjÆr con 160 unidades y tercero el británico James Nash con 138.

Compartir