pacho

Desde la competencia en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, el Torino de Ariel Pacho contará con la atención técnica del Catalán Magni Motorsport. Guillermo Cruzzetti será su ingeniero de pista.
A partir de la próxima fecha del Turismo Carretera, la cual se desarrollará en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, el Torino de Ariel Pacho cambiará de manos. Es que el representante de Comodoro Rivadavia llegó a un acuerdo con el Catalán Magni Motorsport para que se haga cargo de la atención técnica del auto del patagónico.
Ariel, quien expresó su agradecimiento al Donto Racing y a Ricardo Gliemmo por su trabajo hasta la carrera en Buenos Aires, volverá así a trabajar con una dupla que conoce y muy bien. Es que Guillermo Cruzzetti será el encargado del chasis del “Toro”, con quien Ariel compartió seis temporadas cuando Alberto Canapino era el responsable de su auto; y con Julio Catalán Magni ya que en su temporada debut en el TC, en 2002, Pacho corrió con un Ford del “Pingüino”. De este modo, el comodorense será compañero de equipo de Juan Manuel Silva.
“Gracias por la confianza al equipo. La esperanza se renueva”, expresó Pacho quien ansía poder seguir mejorando luego de haber concluido en la 26ª posición en la Final en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, lo que significó su mejor posición en la temporada. Y eso que Ariel debió pasar por los boxes porque se había aflojado un portamaza.

Compartir