Josito26

Josito Di Palma confirmó en las últimas horas que por pedido de su tío Marcos, estará haciendo su debut dentro del Top Race V6 este fin de semana, en el autódromo de Potrero de los Funes.
El joven arrecifeño correrá con la unidad que habitualmente lo hace su tío Marcos, que se ha bajado por esta carrera, y explicó los motivos en Pole Position por AM 650 Belgrano.
«“Mi tío Marcos decidió que corra yo su reemplazo, por lo cual voy a estar con su auto este fin de semana debutando en el Top Race. Fue una decisión suya ya que yo corrí cinco veces en este circuito y él nunca pudo competir. Entonces por las pocas vueltas que podía dar y para no llevarse roto el auto, decidió que me pueda subir, lo cual es una muy linda posibilidad, ya que siempre quise y estuve trabajando para poder correr en Top Race”, sostuvo Josito.
Por otro lado, el arrecifeño también fue uno de los que levantó la voz sobre el funcionamiento de los Chevrolet durante el fin de semana en Buenos Aires, y así lo confirmó hoy. “El fin de semana dije que no me gusta que me tomen de boludo, es verdad. Es difícil la situación, yo saco mis conclusiones y no estoy en contra de ningún motorista ni preparador, porque yo en el lugar de ellos probablemente lo haría también. Lo cierto es que me comparé con muchos Chevrolet en Rafaela y Posadas, y el funcionamiento era peor que el de un TC Pista, y de repente con un cambio, avanzaron tremendamente en Buenos Aires. Me sorprende lo tanto que avanzaron, pareciera que con una aspirina solucionaron todo. La realidad es que funcionaron muy bien y sorprende que sea así, que tantos autos de la marca se hayan metido adelante. Me pone contento que la marca vuelva a funcionar bien, porque yo soy hincha. Simplemente algunas cosas están de mas, pero el automovilismo se trata un poco de eso a veces, de especular. Yo no soy así, cuando tengo un auto para ganar, trato de hacerlo”, disparó Josito para el final.

Compartir