hamiltonHungaroring

Lewis Hamilton (Mercedes) hablo sobre el circuito de Hungaroring, donde este fin de semana se disputa el GP de Hungría de Fórmula.»Siempre disfruto en Hungaroring, un circuito donde he tenido la suerte de ganar tres veces. Me encanta su diseño y además Budapest ofrece un gran ambiente durante todo el fin de semana», comenta Hamilton en un comunicado del equipo.
«He estado algún tiempo en la fábrica desde que volvimos de Alemania y he comprobado que todos están trabajando a tope para mejorar nuestro rendimiento. Me gustaría retribuir todo ese esfuerzo con un fin de semana poderoso en Budapest, aunque hoy quede un poco relegado en la tabla de tiempos», afirmó el britanico.
Su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, también dice que disfruta en Hungaroring, un trazado «exigente para los pilotos».
«Con todas los virages y curvas se parece mucho a Mónaco pero en un circuito normal. La sesión de clasificación será muy importante y eso es bueno para nosotros, pero sabemos que hay que cumplir también el domingo. La temperatura será alta y habrá que cuidar mucho los neumáticos», comento Rosberg. La carrera, a su juicio, «será físicamente muy exigente y la falta de rectas significa que no hay un solo momento de relax».

Compartir