gos38

Marco Jakos, titular del equipo Dole Racing, confirmó que la estructura con base en Ramos Mejía trabaja de cara al futuro para incorporar motores propios dentro del Turismo Carretera, donde las primeras pruebas serían con un Chevrolet.
En principio, ya se ha adquirido un banco de rodillos para comenzar a medir los autos y que sería estrenado a fines de la temporada.
«El Dole se va a involucrar mucho mas en el desarrollo de los motores. Hemos adquirido un rolo y estaría montado para fin de año, por lo cual el objetivo es tenerlo de cara al final de la temporada», sostuvo Jakos en Pole Position por AM 650 Belgrano.
Por otro lado, el titular del Dole Racing comentó de qué forma sería el trabajo de motorización planteado para el futuro, donde confirmó la posibilidad de comenzar a armar los motores propios.
«La idea es comenzar a trabajar motores propios, o en el caso que deba haber un proveedor, va a tener que dar el motor previamente para ponerlo en el rodillo del equipo. En cuanto a lo propio, estaríamos pensando en hacer primero un Chevrolet. Ya estamos trabajando algo pero aun prefiero no comentar nada, porque se está trabajando y sacando conclusiones a medida que van pasando los días», cerró Jakos, quien de esta forma ya piensa junto a su equipo en el futuro, y porqué no, apuntar a los motores propios.