monisha bernie

En declaraciones a la revista deportiva ‘Sport Bild’ el máximo dirigente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, reconoce que no habría problemas de que una mujer heredase su posición una vez que el veterano dirigente decida abandonar su cargo al frente de los derechos comerciales de la Fórmula 1.
«¿Por qué no una mujer? Me lo puedo imaginar absolutamente. Creo que las mujeres, por regla general, no tienen un ego tan marcado. Los hombres piensan más en ganar dinero», declaraba con firmeza Ecclestone a la revista Sport Bild.
«Las mujeres no tienen que ir a jugar al golf para cerrar negocios. Sencillamente tienen que trabajar mucho más duro para conseguir el mismo reconocimiento que los hombres», prosiguió el máximo mandatario de la Fórmula 1, recientemente acusado de sobornar al ex directivo del banco alemán BayernLB Gerhard Gribkowsky para conseguir que el banco alemán vendiera su participación en la Fórmula 1 al grupo inversor CVC.
Declaración feminista
Ecclestone cerró su discurso con una proclama que bien podría firmar cualquier discurso de ética feminista. «Y exactamente eso es lo que hacen las mujeres. Como su ego no juega ningún papel, deciden de manera menos emocional que los hombres y al final prevalece mucho más el negocio en sí», finalizó el dirigente.
Toda apunta que se  esta buscando un sucesor para Ecclestone. Entre los posibles candidatos, la abogada Monisha Kaltenborn , al frente de la escudería Sauber, suena como posible nombre para tomar las riendas de la Fórmula 1.

Compartir