fastuca

En la jornada de hoy, en el autódromo Roberto Mouras, el piloto de Olivos, Federico Fastuca pudo probar diversos elementos que le fueron incorporados al Chevrolet Nro. 12 con el que el jóven piloto compiten en el TC Pista Mouras.
Este vehículo fue reconstruido y revisado exaustivamente luego del incidente que protagonizara FEDERICO en la última carrera de la categoría, cuando lamentablemente fue impactado por otro competidor dañando partes vitales del Chevrolet que atiende el equipo Tartara Racing.
FASTUCA, venía ubicado en la 5ta. posición en la final del TC Pista y al transitar por el amplio curvón del «Mouras» recibió el impacto que terminó con su participación en la carrera.
El equipo, en tanto, trabajó a destajo y en el día de hoy volvió a poner en pista al auto que además de los trabajos pertinentes presenta nuevos elementos aerodinámicos para mejorar su perfomance.
Este fin de semana, en el autódromo Roberto Mouras se corre una nueva fecha del certamen argentino del TC Pista Mouras, categoría de la que FEDERICO FASTUCA, es habitual protagonista.
«Le agradezco mucho al equipo porque hoy puedo manejar nuevamente a un auto que no solo está recuperado sino que además tiene algunos cambios que creo darán buen resultado. Espero poder terminar esta carrera y sumar buenos puntos ya que quiero entrar dentro del play-off y luchar por el campeonato.»

Compartir