guggiari

Diego Guggiari se prepara para lo que será este fin de semana la octava fecha de la temporada para el TC Pista Mouras en el Autódromo de La Plata, donde luchará para alcanzar su primer podio del campeonato con el Chevrolet del AA Racing.
El TC Pista Mouras disputará este fin de semana la octava cita del calendario en el Autódromo de La Plata, donde Diego Guggiari se alista con muchas expectativas para luchar por un lugar en el podio y cosechar así, buenos puntos para el campeonato con el Chevrolet que le entrega el equipo AA Racing.
«Venimos de dos carreras que por culpa de terceros no pudimos terminar. Estamos para subir al podio en cualquier momento y ese es nuestro objetivo, esperamos redondear lo bueno que venimos haciendo”, comentó el joven uruguayo. Además, dijo: “Agradezco a Andrés Dambrosio y Alejandro Berganza por todo lo que hacen para que el equipo esté en lo más alto y darme la oportunidad de ser parte del AA Racing”.
Por otro lado, Guggiari estará trabajando en el trazado platense a partir del día viernes, cuando la divisional menor de la ACTC desarrolle los primeros entrenamientos libres y al respecto, dijo: “El auto viene funcionando muy bien, por lo que simplemente vamos a evaluar todos los elementos y vamos a esperar lo que será el sábado el arranque de la actividad oficial”.

Compartir