LV1

El equipo Benavidez Racing ya tiene todo preparado para afrontar la 8va fecha del TC Pista Mouras que este próximo fin de semana, se estará disputando en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde la actividad para la estructura dirigida por Rubén Benavídez comenzará con la actividad el día jueves, con un intenso ensayo que estará realizando Gastón Lo Valvo a bordo de la Dodge.
Luego de las tareas de repaso y mantenimiento tanto en la unidad conducida por el piloto de Mataderos, como en el rendidor Torino de Franco Ercoli en el cual además se encontró la falla suscitada el día domingo en la fecha pasada, y que fue en el sistema de bomba de alimentación, todo ha quedado preparado y se efectuan los últimos detalles de armado para estar probando el próximo Jueves con Lo Valvo, trabajando además sobre el sistema de adquisición de datos, con la colaboración por parte del experimentado piloto Waldemar Coronas.
“La actividad para el equipo va a comenzar el jueves en esta oportunidad ya que de acuerdo a como lo planteamos con Gastón Lo Valvo, él está necesitando mas contacto con la Dodge para continuar evolucionando, y sin dudas un día entero de ensayo con la posibilidad de analizar a través de la adquisición de datos, y de la experiencia que aporta Waldemar Coronas, es muy importante tanto para continuar la adaptación a este tipo de autos, como para comprobar la puesta a punto que llevaremos en la Dodge. En la previa se hizo el habitual repaso y control en ambos autos, y trabajamos en el Torino en función de encontrar el problema con la falla que apareció el día domingo en la final para Franco. En principio encontramos el problema en el sistema de bomba de alimentación, lo cual nos da una tranquilidad, si bien estaremos atentos a partir del viernes a que no suceda nada. Tenemos centradas importantes expectativas como en cada una de las últimas fechas. El auto viene funcionando bien con Franco, solo nos falta poder redondear la clasificación que sin dudas es un factor muy importante y que luego define gran parte de la carrera. Apuntaremos nuevamente a ser protagonistas y llevarnos un resultado importante con Ercoli, y que Lo Valvo con la cantidad de kilómetros que sume de un salto importante en cuanto a su adaptación”, sostuvo Rubén Benavídez.

Compartir