Ferrantechevcast2
La Chevy que utilizará Ramiro Castillo en TC Pista Mouras.

El TC Mouras y TC Pista Mouras presenta cambios de distintos pilotos de cara a lo que será la 8va fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo «Roberto Mouras» de la ciudad de La Plata.

Por el lado de la divisional mayor, Kevin Candela estará cambiando de auto, siempre por supuesto dentro de su equipo. El joven de Bragado estará con el Ford que ha utilizado en TCPM Eduardo Bracco, quien se ha desvinculado de la estructura. «Es un auto mucho mas nuevo que el que venía utilizando yo, por eso decidimos el cambio. El viernes comenzaremos con las pruebas para adaptarnos lo mas rápido posible, siempre con el objetivo de conseguir un buen resultado y mantenernos entre los 12 del playoff», sostuvo Candela quien recordamos, está 9no en el certamen con 223.5 unidades.

Por otro lado, Eduardo Bracco no se quedará quieto tras el alejamiento del Candela Racing, y ya tiene nueva estructura con cambio de marca incluído para seguir incursionando en el TC Pista Mouras.
«Pancho» estará a bordo de una Dodge alistada por el equipo JMT Motorsport que dirige Juan Martín Trucco. «Ya me había bajado del equipo de Candela y soy amigo de Juan Martín. El me ofreció la Dodge, y la realidad es que no tardamos mucho en ponernos de acuerdo. Voy a estar probando desde el jueves con el objetivo de adaptarme lo mas rápido posible, ya que seguramente el manejo de la Dodge será distinto al de un Ford», comentó Bracco.

Por otro lado, quien vuelve luego de algunas carreras será Ramiro Castillo, quien cambiará también de marca dentro del TC Pista Mouras. El joven piloto se ha incorporado al equipo Scudería Ferrante y estará manejando a partir de esta fecha un Chevrolet del equipo Scudería Ferrante, que anteriormente utilizó Federico Fastuca. «Se incorporó Ramiro a fines de la pasada semana al equipo, y estará con el Chevrolet que utilizó Fastuca en las primeras carreras del año. La motorización será de Omar Wilke, y estaremos probando a partir del viernes apuntando a lograr un buen resultado inicial», comentó el titular del equipo, Gastón Ferrante.

Compartir