SF29_0026 (3)

Carlos Okulovich realizó su primer ensayo de la temporada con el Renault Fluence de la Clase 3, en Córdoba. Completó una gran prueba.
Dos días después de haber corrido con el Turismo Carretera en Buenos Aires, Carlos Okulovich viajó a Alta Gracia, Córdoba, donde hoy realizó un test a bordo del Fluence de Turismo Nacional que alista el equipo Renault Sport TN Clase 3. Completó una jornada positiva, de mucha evolución.
El piloto misionero probó por primera vez en la temporada el vehículo con el que compite y buscó, junto a la escudería, mejorar el funcionamiento del Fluence en distintos aspectos, principalmente al momento de clasificar y cerrar la vuelta rápida.
La jornada de trabajo se extendió hasta las 17 hs. y se evaluó el comportamiento de nuevos elementos en la suspensión delantera y amortiguadores traseros, como así también diferentes alternativas de alineación. En total, Okulovich completó 30 giros al circuito largo y en el mejor de ellos estableció 1m 37s 8/10. De acuerdo a cómo empezó el día, después de los cambios mejoró su tiempo en ocho décimas. Un saldo más que positivo.
El Equipo Renault Sport TN Clase 3 seguirá con las tareas en el taller para llegar de la mejor manera a la próxima fecha del Turismo Nacional, la octava del año, que se disputará entre el 3 y 4 de agosto en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, junto al WTCC.
«Es la primera vez que pruebo en el año con el Renault Fluence y se completó un gran trabajo. Apuntamos a mejorar el funcionamiento, principalmente, al momento de clasificar y buscar la vuelta rápida. Evaluamos el funcionamiento de alternativas en la suspensión delantera, nuevos amortiguadores traseros y variantes de alineación, Fue una buena jornada, bajamos ocho décimas el tiempo de vuelta de principio a fin del test. Quedé muy conforme», sostuvo Okulovich.

Compartir