stoner

Luego de su retiro temprano de la actividad dentro del Moto GP, Casey Stoner estará con la Honda RC213V de MotoGP por primera vez desde Valencia 2012 y lo hará como piloto de prueba de HRC, así lo dio a conocer la escuadra.
El australiano realizará cuatro test en el circuito japonés de Motegi durante los próximos meses con el equipo de R&D de Honda Racing. «Estoy impaciente por subirme a la RCV y ver cómo ha cambiado desde el año pasado», declaró Stoner.
«Estoy satisfecho con la decisión que tomé de dejar el motociclismo de competición, pero es verdad que a veces echo de menos mi RCV»
«Han pasado siete meses desde que me despedí en Valencia y estoy satisfecho con la decisión que tomé de dejar el motociclismo de competición, pero es verdad que a veces echo de menos mi RCV. Por eso estoy contento con la oferta de HRC para realizar algunos test en Motegi este año», continuó el piloto.
Por su parte, Shuhei Nakamoto, vicepresidente ejecutivo de Honda, se mostró convencido de que la escudería tomó la decisión correcta, ya que el australiano conoce «muy bien la moto» y puede ayudar a «ingenieros y técnicos en el desarrollo de la RC213V».
«También le pediremos que pruebe la nueva MotoGP para que nos dé su opinión y nos ayude a desarrollar la mejor máquina posible», finalizó Nakamoto.

Compartir