pires

Pablo Pires debutará el próximo fin de semana en Top Race Series en el autódromo semipermanente de Potrero de los Funes, donde se llevará a cabo el séptimo compromiso anual de aquella categoría. El piloto comodorense lo hará con un Mondeo Series del SDE Competición, estructura que conoce de su anterior paso por la divisional.
Será entonces el tercer integrante del equipo santiagueño en la categoría telonera de Top Race, donde ya cuenta con los sanjuaninos Fabricio Persia y Fabián Flaqué, este último quien viene de subirse al podio en Resistencia. Persia, de 34 años, utilizará en esta nueva etapa dentro de la divisional el número 38.
Hace unos días, Pires visitó la nueva sede del SDE Competición en Santiago del Estero junto al titular de la estructura, Marcos Vázquez, quien a su vez competirá en el circuito puntano en Top Race V6.
“Me da gusto haber podido concretar mi continuidad junto a Marcos y su gente, ahora a trabajar como siempre, en un auto de mayor potencia. Me entusiasma la idea y es para mí un nuevo desafío, pero voy a Potrero de los Funes con mucha confianza, sé lo que trabajan los muchachos y yo debo acompañar con lo mío arriba del auto. Voy por la adaptación y después veremos como seguimos, hay mucho por hacer”, afirmó el piloto comodorense.

Compartir