mohamedl

El tucumano Lucas Mohamed realizó un intenso día de pruebas, en el Autódromo de Termas de Rio Hondo, donde se disputará la 8º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, competencia que se desarrollará los 2, 3 y 4 de Agosto.
Fue un gran dia. Hemos podido testear durante un largo rato. Al pobre golcito lo castigamos duro y parejo. Fueron aproximadamente 40 vueltas, en donde testeamos de todo. Distintos reglajes de suspensión, distintas alineaciones y diversas durezas de espirales. La pista estaba bastante complicada, limpia en algunos sectores y sucia en otros. Para mi gusto, el cambio de dibujo lo ha dejado un poco lento, pero es un circuito espectacular. El mejor tiempo fue de 2m01s310, pero creo que es anecdótico. Ahora nos vamos a trabajar al taller, porque esto se cierra, contó Lucas Mohamed, recién llegado a su Yerba Buena, luego de desandar los 80 km que lo separan de Termas de Rio Hondo.
El flamante trazado, recibirá la visita de una categoría zonal, para luego cerrarse de cara al próximo compromiso que durante los días 2, 3 y 4 de Agosto tendrá al Turismo Nacional y al FIA WTCC compartiendo escenario, en lo que será la primera visita de la categoría internacional a tierras argentinas.

Compartir