valentino rossi

De vuelta al triunfo en Assen y de nuevo en el podio el pasado fin de semana en Sachsenring, Valentino Rossi quiere seguir progresando con el objetivo de pelear por la victoria en cada carrera.
Aunque su tercer puesto en Alemania sigue siendo un resultado positivo, Valentino Rossi (Yamaha) tenía la esperanza de realizar una mejor carrera en Sachsenring y, en vísperas de regresar a la pista de Laguna Seca, reafirmó su determinación de seguir consiguiendo los avances que precisará para convertirse en un candidato permanente a la victoria.
«Laguna es una pista muy especial» comentó Rossi. «Es una cita importante para mí porque aquí es donde hice una de las mejores carreras de mi carrera, en 2008. Pero aparte de ese año, siempre tuve problemas en este circuito y espero que esta vez vaya mejor. Hicimos algunos buenos progresos y estamos más cerca del top pero hay que seguir trabajando para luchar por la victoria».
Desde el regreso de Laguna Seca al calendario de MotoGP™, en 2005, Rossi ganó en la citada edición de 2008 y estuvo también en el podio en 2005, 2009 y 2010.

Compartir