russel-1

Este fin de semana, Lucas Colombo Russell disputará su segunda competencia en TC 2000 en ocasión de la fecha que disputará en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Luego del resonante debut vivido en la pasada fecha disputada en Concordia, el piloto capitalino tendrá la posibilidad nuevamente de competir en un circuito conocido para él.
Colombo Russell llega al circuito de 3788 metros con un interesante antecedente deportivo, pues el 15 de Mayo del 2011 logró su primer podio en Formula Metropolitana al quedar en la segunda posición de la competencia que había ganado Luciano Farroni.
“Conseguir llegar al podio en mi debut en TC 2000 llegó en un momento justo. Espero continuar por el mismo camino éste fin de semana en Olavarría, un escenario del que conservo grandes recuerdos dado que allí logré mi primer podio en el automovilismo argentino”, recordó Colombo Russell al respecto.
Luego continuó diciendo:“Me siento muy a gusto en el equipo Pro Racing con el plantel técnico y el grupo humano que lo conforman. Mi objetivo será continuar conociendo el Fiat Linea y colaborar con el equipo en cuanto sea posible. En lo personal buscaré un resultado similar al obtenido en Concordia sin dejar de lado el disfrutar de manejar este tipo de autos.”

Compartir