Ortelli_72

El piloto de Salto estuvo probando el Renault Fluence en el Autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba, de cara a lo que será la 8° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, a disputarse en el Autódromo Termas de Río Hondo.
Pese a haber logrado la pole position junto a Fabián Yannantuoni en la pasada fecha disputada en el autódromo de San Jorge (Santa Fe), el equipo Renault Sport TN Clase 3 sigue trabajando para que sus cuatro Renault Fluence sean competitivos a la hora de la clasificación. Es por ello que hoy, la escuadra que comanda Miguel Alisi realizó una prueba junto a Guillermo Ortelli en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
El piloto de Salto dio 48 giros en el circuito largo de 4.045 metros de extensión y en su mejor vuelta cronometró 1m38s6. Los técnicos y mecánicos del team aprovecharon la jornada para probar diferentes set ups y elementos de suspensión en el Renault Fluence N°7 y el resultado fue muy positivo.
El Renault Sport TN Clase 3 quiere ser protagonista en la clasificación de la próxima fecha que se disputará en el renovado autódromo de Termas de Río Hondo, pero sobre todo quiere recuperar la punta del certamen con Ortelli, quien hoy marcha cuarto en el campeonato con 109 puntos, a 14 unidades del líder Juan Pipkin.

Compartir