GP 21

Gonzalo Perlo ya prepara todo para afrontar un fin de semana siempre especial en Buenos Aires, donde el TC Pista disputará su 9na fecha del año en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. El pilarense apunta como siempre a ser protagonista y terminar en puestos de importancia para así mantenerse entre los mejores diez en el campeonato, y acercarse cada vez mas al objetivo de ingresar nuevamente en la “Copa de Plata” para poder pelear por el campeonato de la categoría.
Tras la competencia en Rafaela, el equipo Taco Competición ha realizado el habitual trabajo de desarme completo en la unidad haciendo un repaso intenso en toda la estructura, y emprolijando distintos detalles para llegar bien competitivos desde el inicio al rápido y tradicional circuito porteño de 5651 metros de extensión. Por otro lado, también Guillermo Pianca ha realizado nuevos trabajos de desarrollo en el motor que apuntan a lograr mejor potencia en un escenario en el cual es fundamental lograr buena velocidad final.
De esta forma, Perlo ya se prepara para afrontar la 9na del año, en la cual llevará una importante sorpresa en su auto que será develada durante el transcurso del fin de semana.
“Vamos como siempre, con muchas ganas de mantener el protagonismo logrado carreras anteriores, donde venimos de redondear en las últimas tres dentro de los diez mejores, inclusive con un fin de semana complicado que tuvimos en Rafaela. Sabemos que el auto funciona bien y se han realizado una serie de mejoras tanto en el Ford como en el motor que prepara Pianca, por lo cual consideramos que deberíamos estar nuevamente entre los protagonistas de no mediar inconvenientes y poder aprovechar bien las tandas previas de entrenamientos. Siempre correr en Buenos Aires es especial por el marco de público que siempre se acerca al autódromo, y por la familia, amigos y grupo de sponsor que vienen a visitarnos y esperamos poder brindarles un buen resultado. Para el sábado tenemos preparada una sorpresa muy linda que vamos a compartir con todos”, expresó Gonza, quien recordamos, se mantiene dentro de los 12 que acceden a la “Copa de Plata” ubicado en el 10mo puesto en el certamen regular con 181 puntos.

Compartir