mangoniAEQtq_

La catedral se viste de fiesta ya que el Turismo Carretera y el Tc Pista desarrollaran la novena competencia en el circuito Nº12 del autódromo Juan y Oscar Galvez de la Capital Federal, denominada GP YPF Elaion.
Aún con los ecos del triunfo en la fecha pasada de Rafaela, Santiago Mangoni será de la partida junto con el AC Racing.
Para esta competencia, a la coupé Chevy atendida técnicamente por Ricardo Gliemmo e impulsado por motores de Daniel Durante, se le agregaron 20 kgs extras debido a la victoria pasada. Más allá de eso, el AC Racing realizó un repaso íntegro y general para no dejar nada librado al azar. En tanto, al motor se lo trabajó muy fuerte como para lograr algo más de potencia en pista.
“Tengo buenas expectativas y no debería andar mal. Es un circuito que ya lo conozco porque es en donde más carreras tengo. Si bien no es igual tiene algunas similitudes con el autódromo de Rafaela por el curvón y que es rápido. Creería no tener inconvenientes como para estar mezclados entre los cinco o seis primeros, el objetivo es estar en el lote de adelante cosa de terminar la final sumando buenos puntos que me permitan seguir siendo protagonistas del campeonato”.

Compartir