ebarlintcp

El fin de semana, en el autódromo de Buenos Aires, Juan José Ebarlín buscará ser protagonista con su Chevrolet en la novena fecha del campeonato de TC Pista.
El piloto de Benito Juárez llega con mucha confianza a este nuevo compromiso de la categoría telonera de Turismo Carretera y espera pelear las posiciones de vanguardia para sumar una buena cantidad de puntos en función de su objetivo de ingresar a la Copa de Plata 2013.
Tras la pasada competencia en Rafaela, donde el Mago sufrió la rotura de dos motores entre sábado y domingo, el preparador Luis Minervino trabajó a fondo sobre ambos impulsores para recuperarlos y dejarlos en óptimas condiciones para la cita en el coliseo porteño, uno de los circuitos más veloces del país donde es fundamental el rendimiento del motor.
Por su parte, el equipo Donto Racing se dedicó a realizar el repaso general de siempre sobre el Chevrolet para reparar y cambiar los elementos necesarios en función de optimizar la puesta a punto del auto antes de salir para el autódromo. También se evaluaron nuevas variantes aerodinámicas que serán probadas en los entrenamientos iniciales.
Como es habitual en la previa a cada de carrera, Juanjo se preparó mirando videos de cámaras on board para tomar referencias del circuito que visitará, pese a que el trazado N° 12 de Buenos Aires ya lo conoce de su debut en la categoría Desafío Ford Focus, en el año 2006.
A falta de tres fechas para el cierre de la fase regular, el Mago está 18° en el campeonato, con 156,50 puntos, a 19 de los doce primeros, quienes por ahora clasifican a la Copa de Plata.
Juanjo Ebarlín: Espero esta carrera con mucha ansiedad. Llego con la tranquilidad de que Patita Minervino pudo recuperar los dos motores que se rompieron en Rafaela y la confianza que me brinda todo el trabajo del Donto en el Chevrolet. Conozco el circuito de mi debut en el Desafío Ford Focus, en 2006, pero me dediqué a mirar cámaras y prepararme de la mejor manera. El objetivo es llegar y sumar bien para acecarnos a los doce primeros del campeonato, y considero que tenemos todo para lograrlo. Estoy confiado para Buenos Aires.

Compartir