debenedictis

Juan Bautista De Benedictis realizó una positiva prueba con su Mondeo de Top Race y ya se prepara para afrontar este fin de semana la novena fecha de Turismo Carretera, en Buenos Aires.
Durante la jornada de ayer, en el autódromo de Junín, el piloto de Necochea aprovechó la posibilidad que le entregó la categoría Top Race para llevar adelante un productivo ensayo con el Mondeo que alista la escudería Azar Motorsport. A lo largo de todo el día, con la presencia de Javier Azar y la supervisión técnica de Pedro Viglietti, Pamperito pudo trabajar sobre diferentes variantes de puesta a punto en el auto y terminó muy conforme con los resultados obtenidos.
Hoy, Johnnito ya piensa en un nuevo desafío de Turismo Carretera, que a partir de mañana tendrá lugar en el clásico escenario porteño «Oscar y Juan Gálvez». Será la novena presentación del año y el objetivo del necochense será sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato, así como lo hizo en Rafaela, Santa Fe, donde cumplió la segunda de las cuatro fechas en las que debe largar desde el fondo en la Final.
Tanto el equipo Lincoln Sport Group como Johnny De Benedictis se dedicaron a trabajar con normalidad sobre el Ford y la planta impulsora, respectivamente, para mantener el mismo nivel de competitividad en Buenos Aires.
Después de haber escalado dos posiciones en la última carrera, Juan Bautista llega en el 5° puesto del campeonato, con un total de 221,50 puntos, y espera mantenerse en ese selecto grupo al término de la novena fecha

Compartir