berganza_2

Alejandro Berganza participará en la novena fecha de la temporada 2013 de TC Pista, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Finalmente, el piloto de Morón estrenará el auto nuevo, atendido por el equipo AA Racing y motorizado por Daniel Berra.
Luego de estar ausente en la competencia de Posadas y de correr con la Chevy vieja en Rafaela, el equipo AA Racing culminó con los trabajos sobre el Chevrolet nuevo y Berganza podrá estrenarlo en la carrera más importante del año en Buenos Aires. La estructura, con sede en Morón, viene trabajando hace varias semanas en el coche y las expectativas para la competencia porteña son muy grandes. En los primeros entrenamientos del día viernes, Berganza pondrá por primera vez en pista la flamante unidad para comprobar el correcto funcionamiento de la misma.
“Estamos muy contentos porque finalmente vamos a estrenar la Chevy nueva. Los chicos del equipo han trabajado muchísimo en el auto, así que las expectativas son grandes. Esperemos que salga todo bien y que podamos cumplir con un buen resultado”, aseguró Ale.

Compartir