FL 11

Federico Lynn se prepara para afrontar la 9na fecha del TC Pista, la cual se estará disputando en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, escenario siempre especial para el piloto de Pilar que prácticamente será local ante la visita de amigos y sponsor.
De cara a la cita en el rápido circuito de 5651 metros de extensión, el equipo Taco Competición ha realizado el habitual repaso y desarme íntegro de la unidad con una serie de cambios sugeridos por Fabián Fuentes, responsable técnico, para mejorar el funcionamiento del Ford que no ha sido el esperado en la última fecha de Rafaela. Por otro lado y luego de la rotura en la pasada competencia, se ha realizado a nuevo el motor que prepara Osvaldo Lynn, el cual también presentó una buena potencia en el banco de pruebas, por lo cual el piloto de Pilar espera una mejora durante el fin de semana porteño.
“Se ha trabajado mucho y si bien la idea es no correr mas con este auto, hoy los tiempos y el presupuesto que manejamos no nos da para poder hacer un cambio y queremos estar presentes en una carrera siempre especial como es Buenos Aires, donde nos visitan todos los amigos y sponsor. El objetivo será poder mejorar lo de Rafaela donde no estuvimos de la forma esperada y volver a meternos de lleno en el pelotón con buen ritmo, para tratar de llegar en un buen puesto y sumar puntos que nos permitan crecer en el campeonato”, explicó Fede de cara a la cita en el trazado porteño.

Compartir