decarlo_1

Diego de Carlo participará en la novena fecha de la temporada 2013 de Turismo Carretera, que se llevará a cabo del viernes 19 al domingo 21 de junio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. El piloto de Lomas de Zamora irá en busca de un buen resultado con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing.
Luego del fuerte accidente que protagonizó De Carlo en la última fecha de Rafaela, la estructura trabajó muchísimo para reparar los daños en el auto, asistido técnicamente por Ariel Lucesoli y motorizado por Daniel De Marco. Además, el equipo decidió pasar por el rolo para chequear el correcto funcionamiento de los impulsores. De esta manera, quedó todo preparado para el inicio de la actividad del día viernes con los primeros entrenamientos.
“El auto se hizo prácticamente nuevo, después del accidente de Rafaela. El equipo trabajó muchísimo en la recuperación de la Chevy. El viernes en los entrenamientos sabremos cómo funciona todo. Esperemos tener más suerte y que salga todo bien. Buenos Aires es una carrera especial y tenemos buenas expectativas para redondear el fin de semana con un buen resultado. Estoy sumamente agradecido a todos los integrantes del equipo”, expresó Diego.

Compartir