Diseño Dodge Serrano

En las últimas horas, Martín Serrano ha presentado vía cuenta de Facebook y Twitter el nuevo diseño que estará utilizando en la Dodge de Turismo Carretera alistada por el Dole Racing, con el cual hará su debut dentro de la máxima categoría.
La unidad que ya está prácticamente lista en su diseño para luego ser trasladada al autódromo de Buenos Aires donde este fin de semana se disputará la 9na fecha del año del TC, presenta de fondo el color negro, con vivos anaranjados y rojos al estilo llamaradas de fuego que se potencian en todo el largo de la Dodge.
“El diseño del auto ha quedado espectacular, ha quedado prácticamente listo para que el equipo se instale mañana en el autódromo. Sin dudas, será uno de los mas lindos de la categoría y esperamos a partir del viernes que todo funcione bien y adaptarnos rápidamente para poder ser protagonistas en un circuito que me gusta mucho. El auto funcionó muy bien de la mano de Leonel Pernía en las primeras carreras del año, y se le han hecho distintas mejoras durante el transcurso del año para seguir evolucionando. En cuanto al objetivo que nos trazamos, es ir avanzando en el fin de semana para poder clasificar entre los veinte el sábado y luego redondear una buena carrera. Llegar entre los diez en mi primera carrera sería algo soñado, si bien sabemos lo que cuesta hoy poder ser competitivo y redondear una carrera dentro del TC. La ilusión y los elementos están, y eso sin dudas es lo mas importante”, remarcó Serrano.

Compartir