offier

Una semana después de confirmar al finlandés Juho Hanninen como uno de sus pilotos de pruebas para esta temporada, Hyundai Motorsport anunció que el francés Bryan Bouffier se une al equipo para tener un papel parecido.
Piloto de Peugeot Sport desde hace muchos años, Bouffier fue tres veces Campeón de Polonia de Rallyes y una vez de Francia en 2010. Además, ganó el Rallye Monte Carlo de 2011.
Mientras que Hanninen pilotó por primera vez el nuevo Hyundai i20 WRC el pasado mes de mayo, Bouffier hizo su debut hoy mismo.
Los dos serán los pilotos de pruebas principales de Hyundai Motorsport este año, aunque también habrán otros pilotos que prueben el auto. Hyundai confirmará su alineación de pilotos de 2014 en diciembre.
Bouffier, comentó: “Estoy muy contento de unirme al programa de test de Hyundai Motorsport y ser parte del equipo este año. Es cierto que hay mucho trabajo por hacer, pero el equipo está en su sitio y tiene unas instalaciones impresionantes, así que tenemos una buena base para mejorar. Este es un proyecto muy interesante y estoy seguro que el verano va a ser muy productivo”.
El director del equipo Hyundai, Michel Nandan, está satisfecho de poder contar con Bouffier. “Es muy profesional y puede darnos información técnica detallada, además de ser un piloto muy consistente, que son apartados fundamentales para un piloto de pruebas”.
“Junto a la experiencia en rallyes del WRC y la velocidad en todo tipo de superficies de Juho, estoy convencido de que tenemos una formación solida para nuestro programa de test”.

Compartir