jr

Carlos Sainz Jr. finalmente probará el viernes el Red Bull, en el que posiblemente se alterne durante media jornada con Sebastian Vettel al volante del RB9. Con el cambio de formato producido en los test de Pirelli, a causa del grave problema de seguridad acontecido hace dos semanas en el Gran Premio de Gran Bretaña, se temió por su concurso. Pero el equipo ya le dijo que tendrá su oportunidad.
Es también probable que pueda gozar de otra jornada con Toro Rosso, algo que se contempló desde el primer momento, pero este extremo no está confirmado. En todo caso, los responsables del equipo tricampeón mantienen una gran confianza en el piloto madrileño de 18 años, que compite en GP3.
La escudería que todavía no confirmó su alineación para las pruebas (miércoles, jueves y viernes) es Ferrari. Fernando Alonso no tenía intención de acudir si sólo podía probar neumáticos y no nuevas piezas. La FIA ya advirtió que los pilotos oficiales sólo podrán cambiar reglajes y evaluar los nuevos neumáticos, por los que es muy probable que el asturiano no asista.

Compartir