macmarquezal2013

Marc Márquez encabezó la tabla de tiempos en la tercera sesión libre celebrada esta mañana en Sachsenring, previa a la clasificación para la grilla del GP eni Motorrad de Alemania. Con Jorge Lorenzo ya fuera de competición a raíz de su caída del viernes, el líder del campeonato Dani Pedrosa ha sufrido a su vez una aparatosa caída que lo llevo al centro médico.
Tras la dramática jornada del viernes, en la que Jorge Lorenzo sufrió un highside sobre su Yamaha que le dejó fuera de competición, Dani Pedrosa tuvo una caída muy similar en los entrenamientos libres del sábado por la mañana en el Gran Premio eni Motorrad de Alemania.
Aunque la primera radiografía no ha detectado ninguna fractura, los doctores del equipo médico de actuación rápida han solicitado trasladarle al cercano hospital de Chemnitz para hacerle nuevas radiografías y poder descartar definitivamente esa posibilidad. También debían realizarle un TAC cerebral, ya que el barcelonés recibió un golpe bastante fuerte en la cabeza y se encontraba mareado y con la tensión baja tras el accidente. En las próximas horas se dará a conocer el resultado de esta pruebas.
Los protagonistas positivos de esta accidentada tanda fueron Marc Márquez (Honda) que firma el mejor tiempo de la clasificación combinada, con 1.21.903. El leridano ha precedido a Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar), que logro un meritorio tercer puesto en la combinada. Por delante de él figura el ídolo local Stefan Bradl (LCR Honda), que se coloca segundo. Dani Pedrosa firma el cuarto mejor crono, por delante de Valentino Rossi, Cal Crutchlow, Nicky Hayden, Álvaro Bautista, Bradley Smith y Andrea Dovizioso, los hombres que completan el top 10.

Compartir