oubiñaf

Pensando en mejorar la performance de cara a la competencia en Buenos Aires y de aquí al resto del año, Adrián Oubiña y el equipo Mar del Plata también ha decidido cambiar la motorización en su Ford de Turismo Carretera.
El piloto de Mar de Ajó ha dejado los motores preparados por Fiore, para comenzar a utilizar los desarrollados por Alejandro Garófalo. Por lo tanto, Oubiña deberá comenzar a sortear motores con Leonel Sotro, quien recordamos directamente se encuentra dentro del equipo dirigido por el preparador de Quilmes.
«Ayer finalmente llegamos a un acuerdo con Alejandro Garófalo para que sea el encargado de proveernos los motores. Tuvimos muchos problemas de confiabilidad en la etapa anterior y por ello decidimos el cambio. Sabemos que los motores de Alejandro vienen funcionando bien con Leonel Sotro, por lo cual decidimos optar por otra alternativa en función de mejorar lo hecho hasta el momento donde hemos tenido buenos parciales, pero sin poder redondear las carreras ya sea por roturas u otras alternativas», explicó Oubiña a Pole Position por AM 650 Belgrano, confirmando así el cambio de motorización para el de Mar de Ajó.

Compartir