mallo

Éste fin de semana la Fórmula Renault 2.0 desarrollará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo la sexta fecha del presente calendario, la cual se compondrá nuevamente de dos carreras finales: una el día sábado y otra el domingo. Manuel Mallo piloto del Corsa Racing viaja a la ciudad santiagueña con un claro objetivo: repetir el podio de las últimas dos fechas.
El oriundo de Río Tercero, Córdoba, que hará su debut en el trazado santiagueño en esta oportunidad, llega con las mejores expectativas y así lo manifiesta: “Quiero ocupar el lugar más alto del podio”. En las últimas dos fechas, el cordobés ascendió al podio en La Pampa y en Córdoba.
Tras el positivo ensayo realizado el lunes en San Luis, el piloto de la escuadra Corsa Racing se muestra confiado para ser protagonista en el Norte Argentino: “En la prueba logramos mejorar la performance del auto aprovechando en mayor medida un set de neumáticos nuevos, lo que me permitirá clasificar mucho mejor. Comencé el ensayo con una pista fría y con mucho viento, así que debí ir de a poco. El equipo hizo cambios en el auto que me permitió sacar muy buenas conclusiones. Para Termas utilizaré dos puestas a punto, una para los entrenamientos y otra para la clasificación, buscando así sacar el máximo rendimiento de los neumáticos. Estoy en un excelente momento y voy por otro podio. En La Pampa fui tercero y en Alta Gracia. Ahora quiero subir al escalón más alto”.

Compartir