Kimi

El equipo Lotus confirmo que Kimi Räikkönen completará una jornada al volante en los Test de Rookies de la próxima semana en Silverstone. El finlandés estará acompañado por Nicolas Prost y por Davide Valsecchi, quienes también dispondrán de un día completo al volante del Lotus.
Los test, que se disputarán del 17 al 19 de julio, debían ser inicialmente para rookies, pero la FIA hizo cambios en reglamento para que los pilotos de carrera de los equipos pudieran probar los nuevos neumáticos de Pirelli. La escuadra de Enstone rodará el primer día con Prost, su piloto de desarrollo, seguido de su piloto probador Valsecchi y con Raikkonen completando los tres días.
«Van a ser unos test muy interesantes, tenemos muchas cosas que probar en los tres días», dijo el Director de Operaciones Alan Permane. «Queremos dar el máximo tiempo en pista a los pilotos además de probar todas las novedades posibles…»
«Nuestro objetivo para el último día será ayudar a Pirelli a entender los cambios en sus neumáticos en el mismo circuito donde tuvieron los problemas más grandes en esta temporada. Para Nico y Davide será una oportunidad para aprender y mejorar, mientras que para el equipo será una oportunidad para probar las actualizaciones que tenemos para el E21.»

Compartir