comodorotc3

Finalmente y después de seis años el Turismo Carretera retornará a Comodoro Rivadavia. La decisión oficial quedó establecida ayer en horas del mediodía, luego de la visita de Roberto Argento como miembro de la ACTC, quien supervisó los trabajos que se vienen realizando en el autódromo General San Martín de la capital petrolera.
Muchos trabajos e inversión se realizaron desde el seno del Auto Moto Club local, quien con la ayuda del Gobierno Provincial y empresas privadas, logró un aporte muy necesario para poder concretar las obras que, mayormente, fueron pedidas en torno a la seguridad.
Uno de los integrantes de la Comisión local, Héctor Blázquez en diálogo con el diario Jornada, confirmó la noticia, para que luego de varios años, la categoría más importante del automovilismo nacional vuelva al sur provincial.
“El TC viene a Comodoro Rivadavia, quedó confirmado hoy”, anunció al agregar también que “lo que resta definir es la fecha, pudiendo venir el fin de semana del 8 de septiembre, o pudiendo pasar sobre fin de ese mes o en octubre, según como tengan el calendario”.
Asimismo, afirmó que en el transcurso de un mes, los inspectores de la ACTC estarán retornando a la ciudad para finiquitar detalles de la pista, a las cuales les faltan algunas obras menores para su culminación en cuanto a la remodelación, como “trabajos de pintura en los bordes de pista, también colocar los guardarais y el paredón que ya se inició, y otras obras más”.
La noticia corrió rápido y finalmente, los amantes del deporte tuerca, volverán a tener el espectáculo automovilístico más importante de la República Argentina, en Comodoro Rivadavia.

Compartir