ledesma-honda

Christian Ledesma correrá el fin de semana en Termas de Río Hondo, escenario de la sexta competencia de la temporada del Súper TC2000.
El piloto del Equipo Honda, Christian Ledesma, estará el fin de semana en el renovado autódromo de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. Allí disputará la sexta fecha del calendario 2013 del Súper TC2000. ¿El objetivo? Pelear por la carrera.
Con el Honda Civic Nº 11, el marplatense girará sábado y domingo en el espectacular trazado santiagueño con la intención, en primera instancia, de clasificar al Súper 8. De esta manera, buscará largar lo más adelante posible el domingo y luchar por los puestos de vanguardia en la final.
El Súper TC2000 utilizará para esta ocasión el circuito de 4.804 metros de extensión, el mismo que usará Moto GP en 2014 y sobre el cual se realizaron los tests oficiales la semana pasada. A diferencia del que conoció Ledesma cuando corrió allí con el Turismo Carretera, este dibujo tiene una variante en la curva uno, que ahora es una horquilla, con un posterior retome hacia la izquierda y un leve viraje a la derecha para desembocar en la recta más larga del trazado.
Christian, quien abandonó en Alta Gracia por un problema en la batería, quiere subir nuevamente al podio, tal como lo hizo en la apertura del año, en el callejero de Buenos Aires que marcó su debut con Honda.
Vamos a correr en un circuito muy bueno y que para nosotros tendrá la novedad del dibujo posterior a la curva uno. El objetivo con el Equipo Honda Petrobras es revertir lo ocurrido en las últimas fechas y lograr una buena clasificación para ingresar al Súper 8. Quiero pelear por la carrera y posicionar al Honda Civic lo más adelante posible.

Compartir