bonomi

El próximo fin de semana el Rally Argentino regresará luego de 14 años de ausencia a la provincia de La Rioja y uno de los protagonistas de esta vuelta será Luciano Bonomi, formando parte de una ya muy nutrida Clase Junior, que desembarcará con una decena de autos y que competirá por primera vez por los puntos, marcando el inicio oficial a su campeonato luego de dos carreras de pruebas.
Además será una cita muy especial para Luciano, ya que como anunció hace algunos días cambiará de equipo, pasando a integrar las filas del Satu Rally Team, bajo las órdenes de Fabián Clemente, su propietario. «La verdad que el trabajo de estos días y la buena predisposición del equipo Satu para buscar confiabilidad en el auto me dan muchas ganas de que llegue el fin de semana de La Rioja. Sabemos que no vamos con un coche para pelear por la punta en condiciones normales, pero daremos nuestro ciento por ciento para estar lo más adelante posible y sumar los primeros puntos en este comienzo de campeonato», manifestó el bonaerense sobre las condiciones en que arribará a la esperada fecha riojana.
«El interés por esta nueva clase en el Argentino es mucho, se sabe que gran cantidad de autos se están armando a lo largo y ancho del país y una demostración de esto es el crecimiento del parque carrera tras carrera. En su presentación en Concepción del Uruguay contó con tres máquinas, la segunda competencia en Tucumán fueron seis los binomios protagonistas y para el próximo fin de semana un total de diez ya han confirmado su presencia. Esto motiva mucho y es lindo saber que se siguen sumando autos a la categoría con pilotos de muy buen nivel, eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas en la categoría y es un aliciente para seguir preparándose y mejorando», agregó Bonomi.
«Llegamos con muchas ganas con Micky (Recalt, su navegante en el Fiat Palio Junior) y muy contentos, cerramos algo que veníamos soñando poder hacerlo juntos algún día y en los papeles se confirmó; Dios quiera se dé. Pronto habrá noticias», finalizó Luciano, dejando un manto de suspenso sobre sus próximas actividades.

Compartir