ortiz29

Aldo Ortiz abrió la mañana en La Plata con un tiempo de 1m35s601 para mostrarse como el más rápido del TC Mouras en el primer entrenamiento. Así, colocó a la Dodge del Alifraco Sport como el auto a batir en el húmedo viernes de actividad no oficial.
La lluvia dejó su rastro en el autódromo Roberto Mouras, donde el agua hizo aún más dificil el tránsito por la pista. Para Ortiz eso no fue una complicación, al contrario. Supo aprovecharlo para dominar el primer ensayo y dejar segundo, a más de medio segundo de didferencia, a Juan Augusto Ronconi y su Chevrolet.
Emmanuel Tufaro se ubicó tercero con el Chevrolet que cuenta a partir de esta carrera con asistencia de Alberto Canapino, a pesar del despiste que sufrió mientras transitaba el curvón rápido. Perdió el control de su auto y terminó en el lago, cubierto de agua. A pesar de haber quedado a más de 5 segundos de diferencia, no se priorizó en buscar un tiempo rápido, debido a la condición de pista. Gonzalo Montenegro se destacó colocándose delante de Roberto Videle y de Juan Pablo Barucca.

Fuente: Pistas Argentinas

Compartir