elspasptc2000(1)

Los resultados tanto en TC como en Súper TC 2000 no son los esperados durante la temporada para Emiliano Spataro, quien cree que está viviendo su peor año en cuanto a lo deportivo. Así al menos lo expresó ayer en Pole Position por AM 650 Belgrano, dialogando sobre su actualidad.
En el inicio de la entrevista, el piloto de Lanús hizo hincapié sobre su actualidad dentro del Súper TC 2000, y en general la del equipo Renault, que no viene cumpliendo los objetivos planteados para esta temporada.
«No venimos como esperábamos, la verdad que teníamos otros objetivos junto al equipo Renault. Lo importante ahora, es trabajar para estar lo mas adelante posible y esperar a ver que sucede en un circuito importante como es el de Termas. No creo que tenga que ver el auto en su carrocería por el funcionamiento que venimos teniendo. Las carrocerías estan bastante equiparadas. No estamos en un buen momento de trabajo con el equipo, como puede suceder normalmente en cualquier estructura. El año pasado terminamos en forma excelente peleando por las carreras e inclusive llegado con chances de pelear por el campeonato, y en este caso no estamos pasando un buen momento, y ahora todos trabajamos para revertir esta situación. Son momentos, y no estamos funcionando bien desde que arrancó el año. Ganas es lo que sobra y vamos a hacer lo imposible poniéndole el pecho a todo para volver a aparecer bien adelante», explicó Spataro.
Consultado acerca del balance general durante la temporada, agregando por supuesto los resultados dentro del Turismo Carretera, el piloto de Lanús no anduvo con vueltas y fue sumamente autocrítico. «No recuerdo haber tenido un año como este, creo que es mi peor año. Vengo mal deportiva y económicamente. Adquirimos un auto nuevo con el cual comenzábamos a trabajar, que lo termino de destruir en Rafaela habiendo corrido dos carreras, y la falta de resultados me hizo perder muchos sponsors importantes. No viene siendo un año fácil,  pero hay que ponerle el pecho a las balas, y empezar a buscar los buenos resultados».
Por otro lado, Spataro comentó además luego del fuerte golpe sufrido en Rafaela, cual es hoy su situación para la competencia de Buenos Aires, para la cual pidió el cambio de marca con Torino en caso de que Néstor Girolami no corra ese fin de semana. «Hoy la realidad es que no tengo auto, quedó destrozado después de Rafaela, y nos va a llevar tiempo arreglar la Dodge, aproximadamente una o dos carreras. No la tenemos fácil para correr porque se hace complicado salir a buscar un auto, pero teniendo encuenta que Girolami esta suspendido provisoriamente, por las dudas hablamos con el Bocha Ciantini para que no le quede parado el equipo,y por eso solicitamos para cambiar de marca. Ahora nos queda ver que pasa con la situacion de Girolami. Hoy es mi única posibilidad pero no me desespera, no me voy a volver loco. Estamos trabajando, no sobran opciones, pero también evaluamos algunas alternativas para estar con una Dodge», cerró Spataro, quien de esta forma trabaja para revertir la situación negativa que viene teniendo durante esta temporada 2013.

Compartir