pozzo

Gabriel Pozzo está listo para una nueva contienda, esta vez en territorio riojano, epicentro del denominado Rally de Los Caudillos (quinta fecha de la temporada 2013 del Rally Argentino). Y el cordobés llega a esta cita con cambios obligados, ya que Daniel Stillo, su habitual navegante, se encuentra bajo un fuerte cuadro gripal, situación que le impidió estar en esta ocasión. Por eso ese lugar lo ocupará Manuel Prieto (quien en los últimos tiempos acompañó a Nicolás Madero).
El Solís Competición realizó trabajos en la suspensión del Fiat Palio Maxi Rally que comandará Gabriel. Las tareas se realizaron basándose en la puesta a punto de los caminos del Rally de La Rioja y mejorando aspectos que redundaron en una baja performance del equipo en el pasado Rally de Tucumán.
«Tuvimos que realizar modificaciones de último momento, ya que Daniel se ve afectado por una gripe. Me decidí por Manuel Prieto escuchando las recomendaciones que Nicolás Madero me hizo, esperamos realizar un buen trabajo y adaptarnos pronto. Sobre el rally no tenemos mucha información, recién cuando comencemos los reconocimientos podremos hacer un planteo de carrera, pero viendo la extensión de los tramos del domingo, creo que la carrera se va a definir sobre el final», sostuvo Pozzo, quien se ubica sexto en el torneo.

Compartir