AP 8

Álvaro Perlo ya tiene todo preparado para el fin de semana venidero comenzar a afrontar lo que será la 7ma fecha del TC Pista Mouras, que se estará disputando en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Como siempre, el piloto de Pilar irá en búsqueda de ser protagonista y pelear por el triunfo para seguir descontando puntos a quienes vienen por delante en el certamen.
Previo a la cita en el trazado platense, el equipo Taco Competición ha realizado el habitual repaso y control de elementos sobre la rendidora Dodge a la cual no se le han efectuado modificaciones mayores dado al buen funcionamiento y evolución que viene manifestando carrera tras carrera. Con todo listo, el equipo con base en la ciudad de Pilar estará emprendiendo el viaje hacia La Plata el jueves temprano para comenzar a preparar los ensayos previos.
“Como en cada fecha, vamos con todas las ganas a La Plata de poder ser protagonistas y pelear por otro triunfo. Todos van evolucionando carrera tras carrera y nosotros no somos la excepción, por ello mas allá del repaso que hemos realizado en el auto tenemos algunos elementos para probar en función de corregir las tendencias que se manifestaron en la carrera anterior de Olavarría. Esperamos poder estar bien adelante nuevamente y apuntar a seguir descontando puntos en el campeonato a quienes vienen delante nuestro, para llegar con chances a la última fecha de la Etapa Regular de poder quedarnos con la misma”, sostuvo Alvy, con ansias de comenzar a acelerar el “fantasma” blanco.

Compartir